✌no hay manera de encontrar un manual del despice de la moto custom daelim daystar en ninguna parte. ¿alguien sabe si existe? tengo que cambiar algunas piezas del motor por desgaste y los mecanicos me dicen cada uno que la moto tiene cosas diferentes .no me fio prefiero meterle mano yo. asi que (mi reyno por un manual).
Vssssssssssss motard(e)s ✌ ✌
Les 4 commentaires de cette publication.
| Aizpun : ✌no hay manera de encontrar un manual del despice de la moto custom daelim daystar en ninguna parte. ¿alguien sabe si existe? tengo que cambiar algunas piezas del motor por desgaste y los mecanicos me dicen cada uno que la moto tiene cosas diferentes .no me fio prefiero meterle mano yo. asi que (mi reyno por un manual). Vssssssssssss motard(e)s ✌ ✌ |
| Aizpun : ✌no hay manera de encontrar un manual del despice de la moto custom daelim daystar en ninguna parte. ¿alguien sabe si existe? tengo que cambiar algunas piezas del motor por desgaste y los mecanicos me dicen cada uno que la moto tiene cosas diferentes .no me fio prefiero meterle mano yo. asi que (mi reyno por un manual). Vssssssssssss motard(e)s ✌ ✌ |
muchas gracias a ti albert a ver si tengo suerte llevo 2 meses sin poder usar la moto .los recambios no llegan y en madrid me dicen que no tienen en stock al final tendre que hacer las piezas artesanalmente con mis manos
.hasta he mandado un email de queja a daelim en corea pero me temo que nada de lo que haga va a valer para algo a ver si aqui en españa conseguimos hacer la mutua motorista que ya somos unos cuantos y les ponemos las pilas a mas de uno. de nuevo gracias por todo
saludos:
Vsssssssssssssss