micro fiches daelim daystar ?

Par Aizpun
Aizpun

✌no hay manera de encontrar un manual del despice de la moto custom daelim daystar en ninguna parte. ¿alguien sabe si existe? tengo que cambiar algunas piezas del motor por desgaste y los mecanicos me dicen cada uno que la moto tiene cosas diferentes .no me fio prefiero meterle mano yo. asi que (mi reyno por un manual).

Vssssssssssss motard(e)s ✌ ✌

Commentaires

Les 4 commentaires de cette publication.

Par Lorita
Lorita

Aizpun :
✌no hay manera de encontrar un manual del despice de la moto custom daelim daystar en ninguna parte. ¿alguien sabe si existe? tengo que cambiar algunas piezas del motor por desgaste y los mecanicos me dicen cada uno que la moto tiene cosas diferentes .no me fio prefiero meterle mano yo. asi que (mi reyno por un manual).

Salut

Je traduis, si ça peut aider notre ami Aizpun...

Il cherche un manuel technique pour la Daelim Daystar. Il doit changer quelques pièces du moteur et n'a plus confiance dans les mécanos qui lui racontent chacun une chose différente !!! Il veut le faire lui-même. Si quelqu'un sait si un manuel existe...

Moi j'ai cherché mais je ne trouve pas et je n'y connais rien ! Je suis cependant prête à servir (dans la mesure de mes moyens) de traducteur si quelqu'un peut l'aider...

A vot' bon coeur...

"Il n'y a pas de honte à préférer le bonheur" (Albert Camus)
Ceci dit, prudence sur la route !

Par Lorita
Lorita

Aizpun :

Ola Aizpun... hé traducido para ti tu mensaje. Si hay alguién que puede ayudarti, quizas asi podras haber una respuesta...

Buenas noches amigo ✌

Par ?aizpun?
?aizpun?

muchas gracias a ti albert a ver si tengo suerte llevo 2 meses sin poder usar la moto .los recambios no llegan y en madrid me dicen que no tienen en stock al final tendre que hacer las piezas artesanalmente con mis manos
.hasta he mandado un email de queja a daelim en corea pero me temo que nada de lo que haga va a valer para algo a ver si aqui en españa conseguimos hacer la mutua motorista que ya somos unos cuantos y les ponemos las pilas a mas de uno. de nuevo gracias por todo

saludos:
Vsssssssssssssss

Dernier commentaire

Par Lorita
Lorita

quizàs tendras suerte...

saludos,

nota : Albert no es mi nombre, yo soy Lorita... ✌

Commenter « micro fiches daelim daystar ?»

rester connecté

m'inscrire perdu ?