thedoctoress46 a dit :
Je vois que les pilotes en SBK AMA sont + connus que les pilotes du SBK Francais ......
Nan,
c'est pas vrai, moi j'ai bien aimé les photos de Mag en petite tenue avec sa R1

Voir la publication « k7 piste ».
Les 40 derniers commentaires sur les 91 de cette publication.
grt21 a dit :
dommage que ces immondes pots alourdissent la silhouette de cette gex... ils auraient pu faire mieux
grt21 a dit :
c'est ces pots qui valent 1390 euros HT ?
ils sont beaux !
Ya está aquí
Suzuki GSX-R 1000 2007
Nuestro compañero y Jefe de Pruebas de Motociclismo, Víctor Gancedo, ha tenido el honor de probar la nueva Suzuki GSX-R 1000 acompañado por Max Biaggi en el circuito de Philip Island, uno de los circuito más técnicos y rápidos del mundo.
La GSX-R 1000 2007 declara 185 CV a 12.000 rpm y su régimen máximo de giro se sitúa a 13.500 rpm, una auténtica pasada si tenemos en cuenta que estamos hablando de toda una SBK La nueva «mil» de Suzuki es ahora más contenida de dimensiones, aspecto que se siente especialmente una vez que nos colocomos a sus mandos.
Su posición de conducción es más radical gracias a una ergonomía totalmente rediseñada y que te obliga a cargar más peso sobre el tren delantero. La nueva GSX-R 1000 es tremendamente ágil en los cambios de dirección y se dirige con mucha facilidad, aunque a la hora de ceñirse al interior de las curvas, en el momento de máxima inclinación, hemos de trabajar con nuestro cuerpo descolgándonos sin miedo para poderla llevar por el sitio correcto.
Hasta 10.000 rpm, su motor empuja con muchísima fuerza y luego puedes seguir estirándolo hasta superar las 12.000 rpm sin ningún problema. Su rápida precisa caja de cambios y su nuevo embrague dotado con sistema antibloqueo, nos permiten subir y bajar marchas sin el más mínimo problema. En este aspecto, esta japonesa es una de las motos más logradas de las que existen en el mercado actual.
Por supuesto que frenos y suspensiones están también a un altísimo nivel, permitiendo esta últimas regular la compresión de sus hidráulicos a alta y baja velocidad. Otros aspectos llamativos de la nueva GSX-R 1000 son que te permite escoger entre tres curvas distintas de potencia durante la marcha desde el semimanillar derecho y su nuevo amortiguador de dirección, que se autorregula de forma electrónica dependiendo de varios parámetros.
En definitiva, Suzuki ha apostado más fuerte por una mayor efectividad en circuito en detrimento del mayor confort de marcha que poseía su antecesora, aunque también hay que señalar que su funcionamiento general está realmente logrado y que su tacto general sigue siendo excelente, gracias, entre otras cosas al nuevo sietma de embrague con accionamiento hidráulico. Si estabas esperándola, esta GSX-R 1000 ya está aquí y solo tendrás que esperar unos diez días para verla en las tiendas.
El próximo martes podrás encontrar la prueba a fondo de esta Suzuki en el número 2.034 de Motociclismo.
celle là estla vision de MANAIR de celle que sera la moto du SERT....
POur info, un mec qui bosse au SERT m'a envoyé ses commentaires positifs sur sa vision d'ailleurs, et communiqué le fait que CASTROL sera plus le sponsor huile, mais remplacé par MOTUL...
wouai, dans ce cas attend bien les toffs officiels pour faire ta peinture. ca la foutrai mal de voire que les sponsors ne soient pas les meme
piafoo a dit :
wouai, dans ce cas attend bien les toffs officiels pour faire ta peinture. ca la foutrai mal de voire que les sponsors ne soient pas les meme
yannik750 a dit :
POur info, un mec qui bosse au SERT m'a envoyé ses commentaires positifs sur sa vision d'ailleurs, et communiqué le fait que CASTROL sera plus le sponsor huile, mais remplacé par MOTUL...
gex10 a dit :
grt21 a dit :
au fait je vais essayer la suz 1000 k7 au circuit de pouilly 3ème semaine de mars à l'initiative du conss suz de dijon ! cool !
fais gaffe, tu vas peut être aimer!!
manusv1000s a dit :
yannik750 a dit :
ça, ça me fait penser à une vieille blague![]()
yannik750 a dit :
gex10 a dit :
grt21 a dit :
au fait je vais essayer la suz 1000 k7 au circuit de pouilly 3ème semaine de mars à l'initiative du conss suz de dijon ! cool !
fais gaffe, tu vas peut être aimer!!
moi je connais un tres bon pilote en gex, qui vient de faire des roulages avec un team en R1 07', et qui trouve ca fadasse au possible
grt21 a dit :
pour l'essai du gex, c'est filmé d'avance : on essaie du 100 cv alors... fadasse aussi c'est sûr !!
yannik750 a dit :
grt21 a dit :
pour l'essai du gex, c'est filmé d'avance : on essaie du 100 cv alors... fadasse aussi c'est sûr !!
100cv sur piste ?? il est ou l'interet ?
quoi que, elle devrait moins souffrir du bridage que la r1....
t'as rodé toi ou pas ?
grt21 a dit :
yannik750 a dit :
grt21 a dit :
t'as rodé toi ou pas ?
je n'ai pas voulu de la blanche qui était arrivée en 1er, j'attends une noire cette semaine...
je cherche quequ'un pour le rodage![]()
piafoo a dit :
grt21 a dit :
yannik750 a dit :
grt21 a dit :
t'as rodé toi ou pas ?
je n'ai pas voulu de la blanche qui était arrivée en 1er, j'attends une noire cette semaine...
je cherche quequ'un pour le rodage![]()
moi m'sieur moi m'sieur![]()
![]()
![]()